Poética·s

Silencios Dans mon travail*, il y a beaucoup de silence. Il y a surtout du silence. Il y a du silence avant tout qui doit prendre place. Le silence est ma voix, mon ombre, ma clef…[1] Tal vez esta sea la excusa para presentar esta serie “Silencios”. En mi trabajo hay silencios, los cuales han…

Colectiva de verano. Galería Octógono. Avilés

  EXPOSICION COLECTIVA VERANO 2015 Del 10 de Julio al 5 de Septiembre Artistas representados. MONICA DIXON CINTIA DIAZ BENJAMIN MENENDEZ BUSTAMANTE CARLOS CORRES CARLOS LOPEZ GARRIDO CRISTINA CUESTA DIAZ DE OROSIA ESTHER CUESTA IGNACIO AMELIVIA J. PAREDES JESUS ANGEL MARBAN RAFAEL DUEÑAS RICARDO AZKORTA TRUYES VICENTE PASTOR CRISTINA CUESTA VLADIMIR PATU INCLAN MIGUEL WATIO…

Miniprint · Edición · Altea

El blanco y el negro, sintetizan los dos únicos colores empleados en esta serie de obras, con la intención de potenciar el impacto visual mínimo de un gesto significativo. La técnica del carborundo fue elegida por su magnífico rendimiento expresivo y adaptación al tema, tanto por el modo de ejecución directo y ágil con la sustancia y el recorrido del pincel, como por la intensidad cromática, matérica y textural de la mancha cuando es impresa en papel. Podemos resumir que esta técnica permite expresar lo esencial aportando gran presencia visual y carga expresiva a lo representado.

Expo #3

Arteinformado La galerie K1L expose dès ce 18 juin quatre artistes focalisés sur le corps: Chloé Coomans, Pascale Parrein, Antonio Navarro et Roger Wolfs. Le corps humain, thème fort, est exposé par le biais de quatre artistes réunis par Jean-Michel Uyttersprot dans sa galerie K1L de la rue du Sergent Sortet. Il s’agit de la…

Ensō (円相) · Carborundum · Altea

Ensō hace referencia a un término japonés que refiere ese movimiento libre de la mente que nos pone en actitud para un ejercicio de vaciamiento temporal, claramente abismal, necesario en todo proceso creativo. La asimetría y la irregularidad de lo caligráfico han sido las estructuras compositivas protagonistas en las imágenes de todo el proyecto, eligiendo la mancha directa y el trazo gestual como los elementos de construcción fundamentales.